X

Dieron de alta a Diego Maradona pero será operado la semana próxima

El Diez fue hospitalizado en una clínica de Vicente López por un sangrado estomacal; se estaba haciendo un chequeo para volver a México

Maradona fue dado de alta hoy a la tarde.
Actualizada: 04/01/2019 22:35
PUBLICIDAD

Diego Maradona fue dado de alta hoy a la tarde tras realizarse una endoscopia para evaluar un sangrado estomacal que le detectaron los médicos mientras se realizaba exámenes de rutina en la Clínica Olivos, en la zona norte del conurbano bonaerense. Será operado la semana próxima y mañana asistirá al bautismo de su nieto Diego Matías.

Tal como había adelantado su representante y abogado, Matías Morla, el Diez se estaba sometiendo un chequeo, antes de regresar a México para retomar su trabajo como director técnico de Dorados de Sinaloa.

Fuentes de la clínica informaron a POPULAR que el resultado de la endoscopía fue positivo. Sin embargo, durante este estudio los médicos detectaron una hernia en el primer bypass gástrico para perder peso que se realizó en 2005, en una clínica de Cartagena, Colombia. Según las fuentes, esa hernia le provocó un pinzamiento y, en consecuencia, un pequeño hilo de sangre que le generaba distintos dolores similares a los divertículos.

Como el cuadro del Diez no es de gravedad, fue dado de alta poco después de las 19 y se retiró a descansar, ya que mañana debe estar presente en el bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Maradona Sinagra, el hijo italiano de Maradona.

El campeón del mundo en México 86 estuvo acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Junior.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR