X

Murió un joven de 30 años que sufrió una brutal golpiza en avenida Illia

Estaba internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Foto: Captura Google Maps
El joven falleció esta tarde a las 17:30.
Actualizada: 04/01/2019 23:29
PUBLICIDAD

Se trata de Ibar Matías Auderut que el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 5 de la madrugada, personal policial lo encontró inconsciente y con heridas en la cabeza en la intersección de avenida Illia y calle Mitre.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital San Luis donde quedó internado en terapia intensiva. El jefe de Unidad Regional Nº1, comisario General, Carlos Villegas, en diálogo con elchorrillero.com informó que el joven (30) falleció esta tarde a las 17:30.

Según trascendió, Auderut habría recibido una brutal golpiza que lo dejó en grave estado. Sin embargo, el funcionario policial se excusó de precisar mayores detalles para “no entorpecer la investigación”.

Tampoco se conoce si se trató de una o varias personas los que participaron de la agresión.

Familiares y amigos se expresaron por redes sociales en pedido de justicia.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial donde mañana se le realizará la autopsia. “A partir de allí se determinará por qué se produjo el deceso y se van a abrir las hipótesis investigativas”, explicó Villegas.

Por las redes sociales, familiares y amigos de Auderut piden justicia por el pronto esclarecimiento del hecho.

Familiares y amigos se expresaron por redes sociales en pedido de justicia.

En un primer momento, personal de la Comisaría 1º se hizo cargo de la investigación. Desde ahora, tomó intervención la División de Homicidios.

Familiares y amigos se expresaron por redes sociales en pedido de justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR