X

Un tiroteo en un bowling cerca de Los Ángeles dejó al menos tres muertos

Las autoridades se encuentran en el lugar e investigan el hecho. Pidieron a la población no acercarse a la zona.

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.
Actualizada: 05/01/2019 09:05
PUBLICIDAD

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada de este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Informes de disparos con múltiples víctimas. La Policía de Torrance está en escena. La investigación está en curso. Por favor, Manténgase alejado de la zona", precisaron en twitter los agentes locales, informó TN.

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo, pero varios testigos indicaron a NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión en el interior del lugar.

Un testigo del hecho aseguró al diario Los Angeles Times que en un momento escucharon al menos cuatro disparos. "Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", aseguró.

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

La Policía declaró a la CNN que al llegar los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala y "comenzaron a tomar medidas para salvar vidas". El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del crimen.

"Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", añade una nota, recogida por la cadena estadounidense.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR