X

Paliza mortal: se difundió un video que muestra cómo golpearon a Matías Auderut

El joven falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas que le ocasionaron en plena avenida Illía. Estuvo varios días internado en terapia intensiva.

La Policía dijo que el caso está siendo investigado.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/01/2019 12:52
PUBLICIDAD

En las últimas horas un video comenzó a viralizarse; es el que muestra el momento en el que Auderut recibe la paliza mortal en la esquina de Illía y Constitución, cerca de un bar. Fue en la madrugada del 30 de diciembre.

En la filmación se ve cómo el joven es derribado por más de dos hombres y atacado a golpes en el asfalto. Los más fuertes fueron en su cabeza y por eso no pudo sobrevivir. Allegados a Matías dieron a conocer la filmación.

Los agresores ya estarían identificados, también trascendió.

Por lo que se conoce, la víctima logró alejarse de sus agresores y como pudo se fue. Finalmente a dos cuadras (en Illía y Mitre) la Policía lo encontró inconsciente y con heridas. Su traslado al Hospital fue inmediato y quedó internado en terapia intensiva.

El jefe de Unidad Regional Nº1, comisario General, Carlos Villegas fue quien confirmó el fallecimiento del joven de 30 años, en la tarde del viernes.

El policía no quiso precisar mayores detalles de cómo ocurrió el hecho ni cuántos fueron los atacantes para no entorpecer el avance de la investigación.

Hoy el video lo muestra todo. Familiares y amigos están esperando que la Justicia actúe.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR