X

Viral: un nene le respondió a una vendedora que no le dejó comprar un pantalón fucsia

El video fue publicado por su mamá los primeros días de diciembre y ahora es furor en las redes sociales.  

El nene y su mamá contaron la experiencia que los hizo enojar.
Actualizada: 05/01/2019 16:49
PUBLICIDAD

El protagonista de la reflexión es Ian Inglize, de cinco años. Así lo hizo después de que junto a su mamá Bárbara Lorenzo fueran a comprar ropa.

Resulta que la vendedora de un local no le permitió comprar el pantalón que quería. Le dijo que debía elegir del sector de nenes, porque donde él miraba era de nenas.

Todo eso lo explica en un tierno video junto a su mamá. Y resulta que a él le gustó un pantalón que para la vendedora tenía color de nena, entonces no se lo quiso vender. Los dos se fueron a casa muy enojados.

"Fuimos a comprar un pantalón fucsia y la señora (la vendedora del local) dijo que era para nenas. ‘Acá están los de nenas y acá los de nenes, no podés elegir los que están acá'", contó el chico frente al teléfono de su madre.

Y siguió con su análisis: "Los colores son colores. Este color puede ser de nena o de nene. Todos pueden elegir cualquier cosa. Yo tengo un shortcito rojo y puede ser para nene o nena. Todos los colores son de nena o de nene. Podemos elegir lo que queramos".

Todo su monólogo quedó registrado en un video que ya es un hit viral.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR