X

Varios barrios de San Luis se quedaron sin luz esta mañana

Con la llegada de la tormenta eléctrica en la capital puntana se produjeron cortes de energía en diferentes puntos de la ciudad.

Los cortes de luz afectaron en gran parte la zona sur de la capital puntana.
Actualizada: 06/01/2019 13:17
PUBLICIDAD

Los usuarios expresaron sus reclamos esta mañana y en diálogo con elchorrillero.com aseguraron que hasta cerca del mediodía continuaban los problemas.

Según indicaron no se reestableció por completo el servicio y había “intermitencias de 10 minutos”, por lo cual los vecinos temían por la quema de sus artefactos. Por lo menos 4 horas estuvieron varias zonas sin luz.

En La Florida, se supo, que la interrupción eléctrica llevaba al menos dos horas.

Según el sondeo que realizó este medio los cortes ocurrieron en barrios de la zona sur como 114 viviendas, 110 viviendas, Maximiliano Toro y El Lince, entre otros. También estaban afectados barrio ATE I, y la zona de 25 de agosto y Falucho.

“Ya llevamos más de 3 horas sin luz! EDESAL no Aparece. Prioridad en la Atención Ley Nacional de Electrodependientes al Parecer no les importa!”, escribió Natalia Torre, la mamá de Juanita, la nena que movilizó a los legisladores provinciales para la adhesión a la norma nacional. Pacientes como ella necesitan de la luz para sobrevivir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR