X

Llovieron 100 milímetros en Juan Llerena y las calles se inundaron

Este domingo, en la localidad se produjo el desborde de canales, principalmente por el agua que bajó de El Morro, según la información oficial. Algunas familias están siendo asistidas por problemas en sus casas.

Así quedó Juan Llerena este domingo después de la fuerte tormenta.
Actualizada: 06/01/2019 15:12
PUBLICIDAD

El Gobierno comunicó que no hay evacuados pero que brigadistas de San Luis Solidario están asistiendo a las familias; también en Pozo del Tala.

Según las declaraciones del jefe del organismo, Ignacio Muñoz Centeno, que se publicaron en ANSL, en la zona “cayeron 100 milímetros en una hora”.

Las lluvias de esta mañana provocaron “anegamiento de calles, desborde de canales y complicaciones en algunas viviendas”, de acuerdo a su informe.

Se supo también que en el lugar trabajan dotaciones de bomberos de la Policía de la Provincia y la brigada del programa San Luis Solidario.

Por su parte, el intendente de Juan Llerena, Ramón Frade aseguró que se recorrió la localidad y que se puso constatar “que esta todo bajo control”.

“Ha bajado mucho el agua a pesar de que sigue lloviendo. Los anegamientos se produjeron como resultado del agua que baja de El Morro, no hemos tenido evacuados”, explicó Frade.

Confirmaron que en Pozo del Tala una familia sufrió problemas por las lluvias y está siendo asistida por bomberos de Villa General Roca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR