X

Una multitud participó de la fiesta de los Reyes Magos en La Punta

En otra noche que quedará grabada a fuego en la memoria de las familias de la ciudad, la Municipalidad organizó la llegada de los Reyes Magos hasta la Plaza de los Niños.

Minutos antes de las 21.30, acompañados de mucha expectativa y alegría, arribaron los Reyes Magos en una camioneta escoltada por motos de tránsito.
Actualizada: 06/01/2019 20:50
PUBLICIDAD

Alrededor de las 20 el show comenzó con la primera fecha del certamen provincial "La Punta Canta". En el escenario mayor se presentaron los artistas que recibieron el calor del público que llegó temprano para colmar las gradas, publicó en su página de Facebook el municipio.

Minutos antes de las 21.30, acompañados de mucha expectativa y alegría, arribaron los Reyes Magos en una camioneta escoltada por motos de tránsito. Miles de niños los esperaban ansiosos para recibir sus obsequios en una fila que ocupó gran parte de los laterales de la plaza. Se repartieron más de 2.400 regalos.

En diferentes puntos del paseo céntrico se ubicaron los emprendedores y artesanos que destacaron “una gran movida en las ventas, asimismo los distintos comercios que permanecieron abiertos en los anillos comerciales que circundan la Plaza de los Niños”.

El espectáculo culminó con la presentación en vivo de Los Playeros.

La Punta Canta

La primera fecha del concurso dejó abierta la puerta para para grandes noches que llegarán en los próximos sábados.

En el género rock participaron Camila Lombardo y knockout, con reconocidos temas del cancionero popular pusieron a bailar a la ciudad.

"Empecé a estudiar canto a los 10 años en Buenos Aires, donde hice varias presentaciones en teatros, en eventos públicos y dentro de obras teatrales, también grabé una vez para la escuela a la que iba y otra para una obra musical", dijo Camila.

La joven voz destacó: "hace un año que estoy acá en La Punta y me convocaron para cantar en el complejo Arenas en dos ocasiones, en un evento en la Plaza de Los Niños y me contrataron para cantar en la inauguración de la nueva Oficina de Turismo".

Por su parte, los integrantes de knockout comentaron: Somos un dúo formado hace un año. Hacemos todo tipo de música, especializados en música en inglés. Somos compositores y nos fascina entretener y deleitar al público. Hemos cantado en casi toda la provincia, tanto en eventos privados como públicos". El público eligió a Camila.

Luego se presentaron Vaivén y Daniela Garro en Folklore. Otra vez el público presente acompañó y destacó a su voz preferida.

"Hemos participado en eventos y peñas de grandes grupos de la provincia como por ejemplo Peñeros, Volver en Guitarra, Terranova y muchos grupos más", comentó la gente de Vaivén.

"Participamos en el pre festival de la Chacarera y pre festival del Sol en la localidad de Merlo con un tema de nuestra propia autoría quedando en el segundo puesto", agregaron.

Daniela Garro, quien finalmente fue elegida por los presentes, participó en los shows del Salon Blanco en Terrazas del Portezuelo, Pre Cosquin Folklore Justo Daract, Minga Resto San Luis, entre otros.

Los ganadores elegidos por el público ganan 30 puntos (votos) y está abierta en la Fan Page la votación por cada categoría hasta el próximo viernes a las 23:59.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR