X

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron que están separados

Después del fuerte mensaje de la actriz en Instagram, quien aseguró que le hackearon la cuenta, el matrimonio llegó a su fin.

Después de más de ocho años juntos, se separaron.
Actualizada: 07/01/2019 17:04
PUBLICIDAD

A fines de diciembre, Sabrina Rojas sorprendió a todos con un contundente mensaje en las stories de su Instagram. La situación causó preocupación porque acusaba a alguien de "psicópata, violento y drogradicto".

Las miradas estaban puestas en Luciano Castro, pero rápidamente borró el posteo y salió a aclarar el hecho, asegurando que ambos habían sido hackeados. Diez días después de esa publicación que levantó sospechas, se conoció que están separados.

Jorge Rial dio a conocer la inesperada noticia en su programa Intrusos. La actriz le confirmó la ruptura por WhatsApp: "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!".

Además, el conductor agregó hace dos meses ya no están juntos, pero que decidieron vacacionar en familia en Mar del Plata para "mantener la armonía y que los hijos no sufran".

Llevaban más de ocho años juntos. En 2016, decidieron formalizar y se casaron en secreto: dieron el sí en el Registro Civil junto a sus hijos y luego lo compartieron en las redes sociales. Comenzaron su relación en 2009 y se convirtieron en padres de Esperanza (5) y Fausto (4).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR