X

Ulises Jaitt: “Cuando Natacha se despertó, la estaban violando dos al mismo tiempo”

El conductor radial dio más detalles del supuesto hecho que vivió su hermana y contó cuál fue la reacción del colectivo Actrices Argentinas.

Natacha Jaitt se presentó esta mañana en Tribunales para ampliar su denuncia por violación.
Actualizada: 07/01/2019 17:21
PUBLICIDAD

Natacha Jaitt se presentó esta mañana en Tribunales para ampliar su denuncia por violación contra el cineasta Pablo Yotich y su amigo, Maxi Giusto. Apenas pudo subir las escalinatas: se descompensó al llegar y debió ser asistida por periodistas y personal del lugar.

Quien tomó la palabra entonces fue Ulises, su hermano, que se mostró muy dolido por la situación e hizo un fuerte pedido de justicia. "Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos", exclamó, y contó que Yotich, a quien conoce desde hace ocho años, apagó el celular durante el fin de semana, algo que para él cuenta como indicio de su culpabilidad.

Ulises también dio detalles del supuesto episodio, que ocurrió en la madrugada del viernes 4 de enero. "Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso, se le ‘apagó la computadora’ y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo. Después le dijeron ‘andate que ya no nos servís más’. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado", describió.

Según agregó Jaitt, Natacha y Pablo son amigos desde hace muchos años y trabajaron juntos en varias obras en la calle Corrientes. Ella también tenía relación con el hijo del cineasta. "Por eso jamás se lo esperaba", se lamentó Ulises. Giusto, en cambio, es un desconocido para los hermanos, pero Ulises teme que tenga contactos políticos porque trabaja para el Municipio de Merlo.

El conductor radial indicó que Natacha se comunicó con el colectivo Actrices Argentinas para recibir apoyo porque Yotich es conocido en la comunidad artística. Logró hablar con Laura Azcurra, una de las referentes. Ella le dijo que estaba de vacaciones y que iba a avisar para que alguien la ayude, pero todavía no hubo ningún contacto. "A mí no me interesa el colectivo, lo importante es lograr Justicia y que estas personas estén declarando ya mismo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR