X

Aseguran que Leo Balerdi fue vendido al Borussia Dortmund en 15 millones de euros

La transferencia del defensor de Villa Mercedes al club alemán ya se da como un hecho. Con tan solo 19 años jugará en una de las ligas más importantes de Europa.

La carrera de Leo Balerdi seguirá en la Bundesliga.
Actualizada: 07/01/2019 18:02
PUBLICIDAD

Cinco partidos en la primera de Boca le bastaron a Leonardo Balerdi en impresionar a gigantes del fútbol como el Barcelona y la Juventus.

Pero la única oferta que llegó a buen puerto fue la del Borussia Dortmund que con 15 millones de euros se llevó a la joven promesa villamercedina.

Unos días atrás, el mismo equipo acercó una primera propuesta por 10 millones de euros (valor de la cláusula del central), que fue rechazada. Pero la institución de Alemania insistió y terminó ganando.

El diario Marca da como un hecho la trasferencia del joven jugador.

Según la información publicada hoy por el diario Marca de España, la dirigencia Xeneixe le dijo a Balerdi que la decisión final era de él y su familia. Finalmente aceptó y su futuro está en la Bundesliga.

Actualmente, el juvenil no participa de la pretemporada que realiza el plantel en Cardales ya que se encuentra entrenado junto a la Selección Argentina Sub 20 preparándose para el Sudamericano de Chile.

Una vez finalizado el torneo, viajará al viejo continente para firmar su contrato por cinco años.

Por otra lado se conoció que Boca vende al jugador por un total de € 12 millones más otros € 3 millones por objetivos.

La propia Comisión Directiva le dio el brazo a torcer a Angelici, quien no quería desprenderse del jugador bajo ningún punto de vista, dejaron trascender otros medios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR