X

Un patovica ahorcó a un joven hasta dejarlo inconsciente a la salida de un boliche

El ataque ayer a la mañana en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

La brutal agresión fue este domingo a las 7 de la mañana, en la puerta del local "Sutton La Quinta"
Actualizada: 07/01/2019 23:05
PUBLICIDAD

La salida de un boliche en el partido de Malvinas Argentinas se convirtió en el escenario de un brutal ataque: los patovicas del lugar agredieron a un joven a tal punto que, con una llave de asfixia, lo dejaron inconsciente en el piso.

La brutal agresión fue este domingo a las 7 de la mañana, en la puerta del local "Sutton La Quinta", ubicado en la avenida Illia al 4000, entre los partidos de San Miguel y Malvinas Argentinas. Según trascendió, Cristian quiso irse del boliche con un vaso.

En las imágenes que llegaron a TN y La Gente primero se vio a un patovica pegarle un cachetazo mientras le gritaba: "¡Tomatela!". Pero lejos de tranquilizarse, la situación se descontroló: lo agarraron entre varios y lo inmovilizaron.

Lo rodearon entre cinco y uno de los agresores le envolvió el cuello con los brazos y le hizo una "llave de asfixia".

Lo rodearon entre cinco y uno de los agresores le envolvió el cuello con los brazos y le hizo una "llave de asfixia". Cristian intentó, sin éxito, resistirse: quedó tirado inconsciente en el piso. En el video también se vio que quien le pegó el cachetazo lo pateó. Todo esto pasó ante la mirada de varias personas.

De inmediato, otros chicos se acercaron a socorrerlo. La víctima, con pocas fuerzas, logró sentarse y ayudado por una chica se paró. El joven fue trasladado al hospital zonal donde estuvo internado. Terminó con golpes en la cara, en las piernas y un hombro dislocado.

Horas después del brutal ataque, desde el boliche hicieron un descargo en Instagram donde se solidarizaron con la víctima e informaron que separaron a los agresores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR