X

Robaron durante la siesta en una casa de repuestos en La Punta

Forzaron la puerta de ingreso hasta desprenderla de las bisagras. Ocurrió a pocas cuadras de la Plaza de los Niños.

Delincuentes ingresaron y se llevaron repuestos valuados en alrededor de $50 mil.
Actualizada: 08/01/2019 01:57
PUBLICIDAD

Los dueños del comercio SR Motos de La Punta se convirtieron también el pasado sábado en víctimas de la inseguridad.

Delincuentes ingresaron y se llevaron repuestos valuados en alrededor de $50 mil. Entre lo perdido se encuentran siete cascos, cuatro cajas de cámaras para motos (unas 40 en cada una de ellas), cuatro pistones, caños de escape, aceite para motor, un equipo de música y una computadora.

Cerca de las 18 el hijo de los propietarios al llegar al local se topó con la noticia: la puerta estaba totalmente fuera de lugar y apoyada sobre la ventana. Adentro todo estaba revuelto.

“Nos cuesta mucho mantener el negocio, que venga uno y te robe, genera mucha impotencia”, comentó, Sandra Camargo, dueña del local en declaraciones a elchorrillero.com.

Ubicado en la calle 3 Norte, al frente del estacionamiento del supermercado Aiello y a pocas cuadras de la Plaza de los Niños, la propietaria aseguró que nadie “vio lo que pasó”.

Según cree, los malvivientes tuvieron que ser más de dos debido a la cantidad de objetos que se robaron. También agregó que quizás realizaron un “estudio previo antes de actuar”.

“Es probable que se hayan movido en un vehículo y que supieran que en ese momento el local estaba sin alarma”, indicó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 28 de la ciudad y efectivos de esa dependencia solicitaron la filmación de una cámara localizada en la zona.

“En este momento no tenemos el dinero para comenzar de nuevo y estar 100% pero vamos a comprar algunos cascos y cámaras, no mucho más. El mes que viene compraremos otro poco”, sostuvo.

Pero este episodio delictivo no es el primero que viven. Hace dos semanas les rompieron las ventanas a piedrazos y tuvieron que cambiarlas.

Incluso reveló que otras tiendas cercanas también sufrieron daños.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR