X

Detuvieron a la expareja de la mujer policía asesinada en Mar del Plata: tenía restricción perimetral

Sergio Cejas fue capturado en un operativo cerrojo en Miramar. Había sido denunciado por la víctima en varias oportunidades.

Detuvieron al principal sospechoso de matar a la mujer policía en Mar del Plata.
Actualizada: 08/01/2019 09:26
PUBLICIDAD

Sergio Cejas, expareja de la mujer policía asesinada en Mar del Plata, fue detenido en Miramar tras un operativo cerrojo. El hombre es el único y principal sospechoso de matar a Gisel Romina Varela, crimen que ocurrió a las 06.40 del martes en la intersección de Las Heras y Alberti.

Según pudo saber TN.com.ar de fuentes policiales, Sergio Cejas había sido denunciado por la víctima en varias oportunidades: una de ellas por violencia y hostigamiento. Por este motivo el hombre tenía una restricción perimetral, dispuesta por el juzgado de familia número 4 de Mar del Plata, que le imposibilitaba acercarse a la casa de la joven y a su trabajo.

El sitio donde ocurrió el crimen.

Al momento del hecho, la mujer estaba uniformada (incluido su chaleco antibalas) y esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo. Varios testigos aseguraron haber visto cómo Cejas escapó del lugar en un Toyota Etios.

Tras detener al hombre, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron el arma reglamentaria de Varela. De esta forma, todo indica que tras una discusión, Cejas le quitó la pistola, abrió fuego y luego escapó con ella.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR