X

Fernando Burlando dijo que tiene “al testigo que avalaría la versión de Juan Darthés”

El abogado del actor acusado de violar a Thelma Fardin dio una entrevista que levantó polémica. Aseguró que el testigo es el empleado del hotel de Nicaragua que tocó la puerta de la habitación.

Fernando Burlando quien sorprendió con sus declaraciones este martes.
Actualizada: 08/01/2019 20:13
PUBLICIDAD

A casi un mes de que Thelma Fardin denuncie a Juan Darthés de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, el actor continúa refugiado en Brasil con su familia. Mientras, espera que su abogado lo ayude en una causa donde ya recibió un fuerte repudio y escracho social.

Y fue justamente Fernando Burlando quien sorprendió con sus declaraciones este martes. “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés”, aseguró. Además, explicó que esa persona es un empleado del hotel de Managua y que están en búsqueda del resto del personal.

“La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que todo fue normal", dijo el abogado en una entrevista con Infobae. Sobre la situación de Darthés, Burlando confirmó que él y su grupo de abogados viajarán a Nicaragua para ponerse a disposición de la Justicia, pero que por ahora el actor no irá.

Fernando Burlando quien sorprendió con sus declaraciones este martes.

El mediático defensor insistió además en que cree en la inocencia de Juan Darthés y que tiene pruebas para comprobarla. Además, admitió que él fue quien le recomendó que se refugie en Brasil.

Más declaraciones polémicas

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana, Burlando expresó que “Ponerse del lado de la mujer es lo que garpa” y criticó el escrache mediático y social que sufrió Darthés a pesar de no estar condenado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR