X

La impactante foto de Nueva York de la que todo el mundo habla

Obra del fotógrafo Paul Seibert, es un collage donde se retrata a la Gran Manzana en dos estaciones opuestas: invierno y verano.

Después de publicar la imagen final en su cuenta de Instagram, rápidamente se volvió viral.
Actualizada: 08/01/2019 20:43
PUBLICIDAD

El fotógrafo Paul Seibert creó una imagen a partir de dos fotografías suyas que tomó de Manhattan desde un helicóptero, donde logró retratar la ciudad de Nueva York en dos estaciones opuestas: invierno y verano.

Seibert capturó diferentes postales de “La Gran Manzana” cuando trabajaba para una compañía de tours y en diferentes etapas del año, pero a pesar del gran material con el que contaba, las más populares eran las que mostraban la parte alta de Harlem, mirando hacia el sur sobre Central Park, los rascacielos de Midtown y el centro de Manhattan, con el río Hudson en la parte superior del marco.

Al ver la gran repercusión que alcanzaban las fotos en las redes sociales se le ocurrió la idea de crear una compuesta en Adobe Lightroom para mostrar la transición entre las dos estaciones en un paisaje único y sin fisuras.

Cabe destacar que después de publicar la imagen final en su cuenta de Instagram, rápidamente se volvió viral, atrayendo cientos de comentarios asombrados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR