X

Torturaron, violaron y grabaron a un preso condenado por abuso sexual

Lo vistieron de mujer y lo hicieron bailar. Le pusieron un palo en la boca. Las imágenes son sensibles.

Se trata de un joven de 25 años, quien tiene una condena de 5 años por diferentes delitos, entre ellos tres abusos sexuales simples. 
Actualizada: 09/01/2019 10:57
PUBLICIDAD

Un preso del penal Almafuerte, en la localidad mendocina de Cacheuta, con antecedentes de abuso sexual simple, fue torturado por sus compañeros de pabellón. Lo filmaron cuando le metieron un palo en la boca y lo obligaron a bailar vestido de mujer.

Se trata de un joven de 25 años, quien tiene una condena de 5 años por diferentes delitos, entre ellos tres abusos sexuales simples. Uno de esos hechos ocurrió con una profesora de la escuela de la cárcel, publicó el diario mendocino Uno.

El interno estaba aislado en el sector de Admisión II de Almafuerte, junto a unos 20 reos más que forman parte de un equipo de rugby en el penal, llamado "Cacique".

Su condena fue por un juicio abreviado. La condición para este tipo de debate es que el imputado reconozca sus hechos. En este caso, el interno reconoció que había atacado por detrás a una docente de la escuela del penal y le tapó la boca para que no gritara. La maestra logró librarse del hombre y pidió auxilio a los penitenciarios que estaban a pocos metros.

Cuando el imputado reconoce la autoría de los hechos por los que se lo acusa, no es necesaria la presentación de pruebas ni testigos para ser condenado. Por este hecho, se le sumó un año más y en una pena unificada fue condenado a 5 años. Está preso desde el 2016.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR