X

Villa Mercedes insegura: a punta de pistola le robaron la moto a una joven

Eran motochorros que interceptaron a la víctima cuando regresaba de trabajar. También la despojaron de su cartera donde tenía dinero y documentos.

Ocurrió pasada la medianoche en la intersección de las calles Intendente Leyes y Pueyrredón
Actualizada: 09/01/2019 16:24
PUBLICIDAD

El pasado sábado, Aldana Rocío Gómez sufrió un violento robo mientras salía de su trabajo en Villa Mercedes. Dos motochorros la asaltaron con un arma.

Ocurrió pasada la medianoche en la intersección de las calles Intendente Leyes y Pueyrredón, luego de una larga jornada de tareas en una rotisería de la zona.

Mientras conducía su rodado observó que otra moto pasó muy cerca de ella, y sospechando lo que podía ocurrir, se hizo a un lado para el cordón con la intención de acercarse a una familia que se encontraba en la vereda.

En ese intento perdió el equilibrio y cayó de su Honda Dax. Fue allí cuando los malvivientes la atacaron.

Ocurrió pasada la medianoche en la intersección de las calles Intendente Leyes y Pueyrredón

El acompañante se bajó y le apuntó con un arma. Sin resistirse, ella le entregó el vehículo y la cartera con papeles y documentación, tanto de ella como de su hija.

“Todo fue muy rápido, pudo haber pasado cualquier cosa. Sentí mucho miedo”, indicó Gómez en diálogo con elchorrillero.com.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Nº 9 donde aportó mayores datos, entre ellas las características físicas de los asaltantes.

Ambos “no tenían más de 20 años”, eran de una contextura normal y se trasladaban en una 110 cc roja.

Como muchas de las víctimas de inseguridad en la provincia, volcó su experiencia en las redes sociales para poder recuperar su moto.

“Lo que más me duele es que me la hayan robado, es el único medio de transporte para ir al trabajo. Vivo en el Barrio 900 Viviendas y me queda muy lejos”, relató.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR