X

Violento tornado azotó Pinamar: volaron sillas, mesas y carpas

El impactante fenómeno climático arrasó en la localidad costera y generó destrozos y calles anegadas. El balneario más afectado fue el de Ostende.

Se registraron ráfagas de hasta 80 km por hora.
Actualizada: 09/01/2019 17:03
PUBLICIDAD

Un violento tornado azotó las playas de Pinamar y destruyó más de 60 carpas, sillas y mesas de un balneario. Además, registraron la caída de 10 árboles, cables arrastrados y calles anegadas. La zona más afectada fue la de Ostende.

Defensa Civil informó que se registraron fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Agregaron que no hubo personas heridas pero se registraron graves destrozos por la zona.

"Se registro la caída de 10 árboles, cables arrastrados, calles anegadas. El tornado se llevó sillas, mesas de plástico, voló 60 carpas", manifestó el director del organismo Jorge D’Amato.

La localidad balnearia también sufrió inundaciones tras el fuerte temporal. Se trata del tercer episodio similar en menos de 20 días. La lluvia comenzó durante las 2 de la madrugada y se mantuvo de forma intermitente durante toda la noche.

La gran cantidad de agua registrada provocó complicaciones en el tránsito y en los balnearios de varias localidades costeras.

Se trata del tercer episodio similar en menos de 20 días.

Se registraron calles anegadas.

Vecinos sufrieron graves inundaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR