X

Boca subió la oferta por Palomino y Atalanta volvió a rachazarla

El Xeneize se estiró a siete millones de dólares, dos más que ayer, pero el club italiano pretende 10 para avanzar con las negociaciones. ¿Qué pasará?

Si Boca se acerca a los 10 millones de dólares podrían iniciar las conversaciones para concretar su regreso a la Argentina.
Actualizada: 09/01/2019 17:08
PUBLICIDAD

Boca elevó la cifra ofrecida por José Luis Palomino, pero Atalanta volvió a rechazar la propuesta. El Xeneize, que ayer se había acercado a los cinco millones de dólares, hoy se estiró hasta sietey recibió una nueva negativa por parte del club italiano.

La búsqueda de un marcador central tiene que ver con la inminente partida de Leonardo Balerdi a Borussia Dortmund. Si bien Gustavo Alfaro ya recibió a Junior Alonso como refuerzo en aquel sector del campo, la llegada del paraguayo tuvo que ver con la venta de Lisandro Magallán.

El defensor zurdo surgido de San Lorenzo tiene 29 años y cumplió una muy buena temporada en el fútbol italiano, donde es valorado y su equipo pretende retenerlo. Sin embargo, si Boca se acerca a los 10 millones de dólares podrían iniciar las conversaciones para concretar su regreso a la Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR