X

Boca rechazó una oferta que hicieron por Wilmar Barrios

La pretendiente es Lille, que presentó una propuesta de 15 millones de euros a pagar en parte con el pase de Junior Alonso. El Xeneize solo lo dejaría ir por la cláusula de rescisión, que es de 30 millones de dólares.

oca recibió una oferta de 15 millones de euros por Wilmar Barrios.
Actualizada: 10/01/2019 21:24
PUBLICIDAD

Boca recibió una oferta de 15 millones de euros por parte de Lille para contratar a Wilmar Barrios y ya fue rechazada. La propuesta -busca pagar parte del pase con Junior Alonso- está por debajo de la cláusula de rescisión (30 millones de dólares), que es lo que pediría el Xeneize para dejarlo ir.

Si bien se presumía que el mediocampista central podría ser vendido, hasta este momento no había llegado ningún ofrecimiento concreto. La incorporación casi segura de Iván Marcone tiene mucho que ver con la posibilidad de que el colombiano finalmente sea transferido.

Mientras tanto, continúan las conversaciones con Cagliari para definir la venta de Nahitan Nández. En Boca ya aceptaron la oferta de 21 millones de euros, pero no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y en los avales que el club italiano debe presentar para quedarse con el uruguayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR