X

La policía pide prueba de ADN a Cristiano Ronaldo para probar si violó a una mujer

Una vez que el juez permita la prueba, la misma será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si coincide con la encontrada en el vestido de la demandante.

Kathryn Mayorga, lo demandó por una supuesta violación en 2009.
Actualizada: 11/01/2019 09:49
PUBLICIDAD

La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas solicitó una orden judicial para obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus de Italia, para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de haberla violado en 2009.

Según el periódico Wall Street Journal, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia de Ronaldo, que permita tomar una muestra del deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, que lo demandó por una supuesta violación en 2009.

Mayorga dice que Ronaldo pagó 375.000 dólares para mantener en secreto el encuentro con ella, pero la defensa del ex jugador de Manchester United y Real Madrid niegan las acusaciones de violación y señalan que lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".

Según la versión de la acusación, Ronaldo hace nueve años se encontraba de vacaciones en Las Vegas y se encontró con Mayorga en un club, a quien invitó a una fiesta en su suite. Allí abusó de ella, según la demanda, mientras ella le suplicaba que se detuviera. Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, y que él era un caballero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR