X

Se amplía el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $54

A partir de mañana se actualiza de forma automática para todas las tarjetas del país.

SUBE actualiza el saldo negativo considerando la tarifa de colectivos en AMBA de marzo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/01/2019 10:46
PUBLICIDAD

El nuevo cuadro tarifario para enero, febrero y marzo, se podrá conocer ingresando a argentina.gob.ar/transporte.

SUBE actualiza el saldo negativo considerando la tarifa de colectivos en AMBA de marzo.

SUBE se encuentra en 37 ciudades de Argentina y está llegando a Mendoza y San Rafael. Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad, informaron desde la oficina de prensa.

Registro

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Carga

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica.

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/SUBE.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR