X

Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana

El conjunto mexicano, que ya sumó a Gigliotti, quiere incorporar al defensor de River, por quien hizo un intento el año pasado.

Según informan medios mexicanos, Maidana es uno de los principales objetivos de los Escarlatas
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/01/2019 11:28
PUBLICIDAD

Toluca de México vuelve a la carga por Jonatan Maidana, defensor de River, a quien ya había buscado en enero del año pasado, sin éxito, debido a la negativa del jugador a dejar el Millonario.

Según informan medios mexicanos, entre ellos Récord, Maidana, de 31 años, es uno de los principales objetivos de los Escarlatas, que ya sumaron a Emmanuel Gigliotti, goleador de la Superliga con 12 tantos.

Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el propio Maidana recordó al interés de Toluca a principios del año pasado: “No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto, me moría”, dijo en Radio La Red.

El conjunto mexicano es conducido por Hernán Cristante y también cuenta con varios argentinos en el plantel: además de Gigliotti, están Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR