X

Marcos Díaz será el nuevo arquero del Boca de Alfaro: ¿Rossi se va?

El guardameta dejará Huracán para convertirse en el nuevo dueño de los tres palos del Xeneize; el cuarto refuerzo que abrochó Boca firmará un contrato por un año y medio

El arquero decidió que era tiempo de cambiar de aire
Actualizada: 11/01/2019 11:33
PUBLICIDAD

De Parque de los Patricios al barrio de La Boca… Marcos Díaz, arquero de Huracán que hace rato viene siendo apuntado desde la Ribera, acordó su llegada al Boca de Gustavo Julio Alfaropara la próxima temporada. El guardameta, que se convertirá en el cuarto refuerzo xeneize, firmará un contrato por un año y medio.

A pesar de la intención y las charlas que tuvo Antonio Mohamed con Díaz para que siga en Huracán, el arquero decidió que era tiempo de cambiar de aire y llega a la Ribera con el pase en su poder.

Con el acuerdo de Marcos Díaz, Boca ya cerró la contratación de cuatro futbolistas para la Era Alfaro. Además del arquero, el Xeneize ya cuenta con el defensor Paraguayo Junior Alonso y llegó a un acuerdo por el volante colombiano Jorman Campuzano y el mediocampista Iván Marcone.

¿Y qué pasará con Agustín Rossi? El acuerdo con Marcos Díaz, sin dudas, acelerará la salida del cuestionado arquero xeneize; ya que también está en el plantel Esteban Andrada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR