X

Tras la denuncia de su mujer por violencia de género, imputaron a Fabio La Mole Moli

El exboxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Además, le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

Su condición de ex boxeador podría ser un agravante.
Actualizada: 11/01/2019 11:38
PUBLICIDAD

Marta Galiano denunció este jueves a Fabio La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo y que “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia.

Tras este aberrante hecho, que conmociona a Córdoba y todo el país, el ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.

La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR