X

Dakar: Martín Duplessis abandonó por un fuerte dolor en la mano izquierda

Ayer terminó la etapa, sin embargo, hoy no fue de la partida producto de las intensas dolencias que padece. Es la primera vez que el piloto de Villa Mercedes deja esta competencia.

foto: campeones
Así se reencontró Martín Duplessis con su familia tras abandonar.
Actualizada: 11/01/2019 13:21
PUBLICIDAD

La 5º etapa del Dakar no empezó nada bien para los argentinos ya que Martín Duplessis tuvo que abandonar y ni siquiera pudo largar con su moto MEC HRC.

Este jueves concluyó el 4º trazado que unió Arequipa y Tacna con un intenso dolor en su mano izquierda, que se fue incrementando con el correr de las horas.

Finalmente culminó en el 39º pero con la lesión que le impidió seguir. En la general se ubicó 35º.

"Hoy ya no podía ni agarrar el manillar de la moto", le informaron a la página Campeones desde la intimidad de su equipo.

Si bien el representante de San Luis dio todo de sí, le fue imposible continuar en carrera. De esta forma desertó por primera vez en la competición porque en sus tres participaciones había logrado completar la prueba.

El abandono de Duplessis se suma al de Franco Caimi dentro de las motos. Mientras que en autos ya no están en carrera los argentinos Martín Maldonado (no se reenganchará), Orly Terranova, Juan Carlos Carignani y Ramón Nuñez, quienes cuentan con la posibilidad de volver a la carrera tras el "Día de Descanso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR