X

Hoy comienza el 34° Festival Provincial de los Ríos en El Trapiche

Desde las 20:00 actuarán artistas locales y nacionales. Habrá además platos típicos en el hornódromo durante las dos noches de celebración.

La entrada para el festival es de $50
Actualizada: 11/01/2019 15:33
PUBLICIDAD

Esta noche en el salón de usos múltiples se desarrollará la primera velada de la fiesta popular. La entrada para el festival es de $50 y participa por sorteos en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de San Luis.

“Vamos a activar los diez hornos de barro con comidas típicas”, dijo el intendente Marcelo Páez Logioia en declaraciones a la ANSL. “No se suspende por mal clima porque el escenario está bajo techo”, agregó.

Hoyo se presentan el ballet municipal, titiriteros, Gabriel Cantisani, Daniela Calderón, nuestro pequeño Tobías, Las Voces del Embalse, Los Orejanos, La Bandurria, El Duende Salteño, Los Cuatro Monos, y Qué Fiestón.

Mañana actúan el ballet municipal, “El Chueco” Alanís, ballet de Río Grande, Anda Cuyo, Supervien, Sentidos, Nuestro pequeño Tobías, Andrés Clerc, El Duende Salteño, Fabricio Rodríguez y cierra el grupo Kábala.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR