X

Trágico accidente en Cuba: murieron dos argentinas

En el choque fallecieron, además, otras siete personas; 33 personas resultaron heridas, de las cuales tres son -también- argentinos.

El medio cubano reveló el nombre de la lista de los heridos argentinos. Daniela Mateuchi, de 29 años, Constantino Ziekeridis, de 27 años y Mauro Fabricio Godoy, de 24 años.
Actualizada: 11/01/2019 16:44
PUBLICIDAD

Un vehículo que transportaba pasajeros a la ciudad de Guantánamo, en Cuba, tuvo un grave accidente: volcó y fallecieron siete personas. Dos de ellas eran argentinas que se encontraban de vacaciones.
El hecho ocurrió cuando el chofer del ómnibus Viazul perdió el control del vehículo, según se informó preliminarmente. Al hospital guantanamero llegaron 33 personas heridas.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres argentinas de 35 años y otros cinco extranjeros. Por otro lado, se encuentran heridos otros tres jóvenes argentinos, según reveló el medio Radio Guantánamo de Cuba.

En su cuenta de Twitter, el medio cubano reveló el nombre de la lista de los heridos argentinos. Daniela Mateuchi, de 29 años, Constantino Ziekeridis, de 27 años y Mauro Fabricio Godoy, de 24 años. En estos últimos tres casos, según el relevo, no tienen heridas de gravedad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR