X

Compartir: Buscar a Marisol Demetrio en Quines

Su nombre es Marisol Demetrio, tiene 15 años y es oriunda de La Rioja. Se encuentra extraviada desde el martes al mediodía.

Al momento de la desaparición llevaba sus pertenencias, entre ellas, zapatos suecos de color negro con tachas, una pollera azul atigrado y un pantalón de jeans.
Actualizada: 11/01/2019 17:52
PUBLICIDAD

Se solicita dar con el paradero de Marisol Demetrio, de 15 años, con domicilio en la provincia de La Rioja, quien desapareció en la localidad de Quines el martes 8, entre las 12:00 y las 14:00.

Según describieron sus familiares, posee contextura física robusta, mide aproximadamente 1,50 metros, cabellos largos ondulados de color rubio con un mechón platinado, tez blanca, ojos celestes, cejas finas, nariz mediana, boca y labios medianos.

Al momento de la desaparición llevaba sus pertenencias, entre ellas, zapatos suecos de color negro con tachas, una pollera azul atigrado y un pantalón de jeans; sin poder especificar cómo iba vestida. No poseía documentación personal.

Quien pueda aportar algún dato al respecto de su paradero, se solicita aportarlo a la División Minoridad y Familia de Quines o a la Comisaría Distrito 15º de la misma localidad, o bien comunicarse vía telefónica a los teléfonos 2664-899523 / 2651- 470211 o cualquier dependencia de orden público.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR