X

San Luis: así le robaron a un hombre mientras desayunaba en el centro

El acto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El ladrón escapó con suma importante de dinero.

El robo al cliente quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.
Actualizada: 12/01/2019 18:04
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió ayer en la mañana en la lomitería Betos, ubicada sobre calle Pringles, en pleno centro de la ciudad de San Luis.

Según lo muestran las imágenes, la víctima tomaba un café en una de las mesas del negocio mientras esperaba a otra persona. Luego, un hombre con lentes negros ingresó al negocio y decidió ubicarse detrás suyo.

Con cierta astucia se las ingenia para fingir que busca algo dentro de su campera, pero saca el dinero que se encontraba en el abrigo de la víctima. Luego escapó del lugar.

Menos de un minuto le tomó para cometer el ilícito. Según trascendió, logró alzarse con una suma estimada de $20 mil.

En el momento, la víctima no se percató que le estaban robando. Recién advirtió que le faltaba el dinero cuando tomó su campera. El local le facilitó el material fílmico para que realizara la denuncia.

Desde la familia confirmaron el robo en declaraciones a elchorrillero.com y también difundieron el video con el fin de poder ubicar al ladrón. Estiman que se trata de una “persona conocida en el centro” que se dedicaría a este tipo de hurtos y que habría seguido a la víctima luego de salir del banco. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR