X

Asaltó a dos mujeres con un arma y les pidió que lo llevaran “un par de cuadras” en el auto

Las víctimas fueron sorprendidas cuando subían a un automóvil. A punta de pistola el ladrón las intimó para robarles dinero y un celular; también lastimó a una en la cabeza.

El padre de una de las víctimas expuso en caso en las redes sociales.
Actualizada: 14/01/2019 09:23
PUBLICIDAD

San Luis volvió a ser testigo nuevamente de la inseguridad. En este caso, dos mujeres sufrieron un violento asalto en la intersección de las calles Las Heras y Constitución.

Las víctimas, de apellido Garro y Meirovich, según pudo confirmar elchorrillero.com, fueron sorprendidas por un hombre cuando estaban por subir al auto. Las amenazó con un arma de fuego y así logró abordar el vehículo. A una de ellas le propinó un culatazo.

El malviviente les exigió las pertenencias y no solo eso, sino que también les pidió que lo trasladaran hasta la avenida Lafinur entre Lavalle y Bolívar. Ahí se bajó y escapó con un celular y alrededor de $150.

Garro, que viajaba como acompañante tuvo que recibir atención médica en el Hospital del Oeste debido al golpe en su cabeza.

Personal de la Comisaría 1° informó a este medio que para la investigación solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al violento ladrón.

El padre de una de las víctimas, Ricardo Daniel Meirovich, indignado por la situación realizó un posteo en las redes sociales para dar a conocer el hecho que ocurrió el pasado 6 de enero, alrededor de las 21.

“La amiga de mi hija terminó en el Hospital del Oeste con un hematoma del tamaño de una naranja y ambas quedaron muy afectadas por lo sucedido. La Policía y la guardia del Hospital actuaron correctamente. Aún no hay novedades del ladrón. ¿Qué está pasando con nuestra seguridad en San Luis?”, planteó el hombre en medio de una ola de delitos que no se detienen en la capital.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1°. Hasta el momento no se conocen detalles de la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR