X

Vidrios, botellas rotas y restos de la camioneta: así quedó la esquina en la que chocó Alan Franco

Un vecino denunció que la policía abrazó al futbolista y le dijo: "Esto lo vamos a arreglar".

Vidrios astillados en la esquina del impacto.
Actualizada: 13/01/2019 18:40
PUBLICIDAD

"La policía cuando llegó le dio un abrazo y un beso a Alan Franco. Y le dijeron: ‘Quedate tranquilo que esto lo arreglamos’. Después se lo llevaron del lugar", denunció hoy ante las cámaras de TN, Alejandro, un vecino de Sarandí que estuvo presente socorriendo a la mujer embarazada que resultó lastimada producto del choque que protagonizó el jugador de Independiente esta madrugada.

El futbolista del Rojo impactó contra el vehículo de una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía junto a su pareja rumbo a una guardia médica. El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el automóvil del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

"Alan Franco dijo que el otro auto lo había chocado a él, pero es mentira", señaló el vecino que estuvo en el lugar del hecho. Luego detalló cómo fue su charla con la policía: "Quiero que me des el nombre apellido de los dos agentes que se llevaron al futbolista, porque procedieron mal", increpó. "Mientras la gente ayudaba a la mujer embarazada que tenía la cara llena de vidrios, los oficiales estaban a los besos y abrazos con Alan Franco".

Según el parte de la policía al que tuvo acceso Toda Pasión, la mujer fue trasladada a una clínica privada en el barrio porteño de Flores y se encuentra fuera de peligro. El informe indica también que el accidente no revistió "gravedad para el embarazo" de la mujer, que está "en observación".

Así quedó la esquina enl a que chocó Alan Franco esta madrugada.

Calle Ayolas, en el barrio de Sarandí.

Restos de vidrios y partes del automóvil.

Un vecino denunció que los policías le dijeron al jugador: "Quedate tranquilo, esto lo arreglamos".

La mujer viajaba con su pareja rumbo a una guardia médica. Tiene un embarazo de siete meses.

Una botella de cerveza, en la zona del accidente.

La esquina del impacto.

A raíz del accidente, el Club Atlético Independiente emitió esta tarde un comunicado oficial.

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo. El jugador oriundo de Avellaneda fue titular en el equipo de Ariel Holan hasta que se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en un partido contra Patronato de Paraná en octubre pasado.

Un mes antes de esa dolencia, de la que terminó de recuperarse durante la pretemporada en curso, el zaguero debutó en el seleccionado argentino mayor, de la mano de Lionel Scaloni, en un amistoso con Guatemala disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR