X

Desdoblamiento: La Pampa abre en febrero la saga de elecciones anticipadas en nueve provincias

El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias, previas a la votación para gobernador del 19 de mayo.

La Pampa será el primer distrito en ir a las urnas en 2019, con una compulsa electoral que se realizará el 17 de febrero y que se denomina como Internas No Obligatorias.
Actualizada: 13/01/2019 21:25
PUBLICIDAD

La Pampa abrirá el domingo 17 de febrero la saga de las elecciones anticipadas en nueve provincias, con la realización de las llamadas Internas No Obligatorias, previas a los comicios para gobernador del 19 de mayo.

Nueve son las provincias hasta ahora decidieron desdoblar su comicios locales respecto de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y de las elecciones presidenciales de octubre a nivel nacional: La Pampa, Neuquén, San Juan, Chubut, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

Mientras, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Misiones y Chaco son los distritos que analizan alternativas similares.

La Pampa será el primer distrito en ir a las urnas en 2019, con una compulsa electoral que se realizará el 17 de febrero y que se denomina como Internas No Obligatorias; serán el paso previo a la elección de gobernador, convocada para el 19 de mayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR