X

Sabrina Rojas volvió a la noche: cuero y pelo salvaje en su primera salida de soltera

Después de pedir "chongo como nunca", la actriz salió a divertirse en la noche de Marpla.

Sabrina Rojas con amigas en su primera noche de soltera en la city marplatense.
Actualizada: 14/01/2019 17:46
PUBLICIDAD

Sabrina Rojas dejó muy en claro cuál es su objetivo sentimental después de nueve años en pareja con Luciano Castro: "Mucho chongo como nunca". Y tal vez el fin de semana arrojó resultados positivos para la actriz, que se mostró en un boliche de Mar del Plata con amigas.

Después de confirmar su separación, que se precipitó por "desgaste" y "hastío", Sabrina sigue instalada en La Feliz junto a sus niños, Fausto y Esperanza, y tiene planes de quedarse allí hasta fines de febrero. Pero el sábado a la noche fue para ella. Los nenes se quedaron en casa y la actriz aprovechó para conocer uno de los lugares de moda de la ciudad.

Sabrina Rojas dejó muy en claro cuál es su objetivo sentimental

Esta vez no hubo definiciones contundentes como en aquella story en la que se jactó de su lomazo, pero sí mostró algo de su look en total black. "A mover", escribió Sabrina. La cabellera salvaje ya daba indicios de una noche al menos, divertida.

Unas horas antes, Sabrina había sorprendido con una picante declaración: junto a una foto muy sensual en bikini y un hermoso paisaje de fondo, lanzó: "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca".

La frase se remonta a 2015 y la "patentó" Moria Casán. En un audio que se filtró en aquel entonces, la diva le contaba a un amigo que estaba en el mejor momento de su vida. "¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch… Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé… Mega".

Sabrina Rojas dejó muy en claro cuál es su objetivo sentimental

En diálogo con Intrusos, la actriz detalló que la separación se produjo en noviembre y, aunque trataron de recomponer la pareja, se dieron cuenta de que lo mejor era terminar de común acuerdo. "Vivimos bajo el mismo techo y está todo bien. Nuestra vida es totalmente normal de dos personas que se separan como pueden", expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR