X

“Me cuesta muchísimo despedirme”; el “hasta luego” de Leo Balerdi

El villamercedino usó las redes sociales para despedirse de su casa, Boca Junior. Hoy, con 19 años se transformó oficialmente en jugador del Borussia Dortmund.

Esta tarde Balerdi escribió su despedida del club que lo adoptó cuando tenía 14 años.
Actualizada: 14/01/2019 20:02
PUBLICIDAD

Leonardo Balerdi volvió a ser noticia este lunes cuando fue oficialmente presentado en Alemania. Firmó su contrato por cinco años y posó con la camiseta 18 que usará a partir de ahora.

Después que las fotos de su primer entrenamiento comenzaran a viralizarse les dedicó las palabras de despedida al club que lo adoptó cuando tenía 14 años.

“Hoy me toca despedirme del club, del club del cual soy hincha. Me cuesta muchísimo despedirme pero creo y espero que sea la decisión correcta en cuanto a mi futuro para seguir creciendo futbolísticamente”, escribió en su cuenta de Instagran esta tarde.

“Agradezco por cada momento maravilloso que pasé en este club, me llevo miles de recuerdos fantásticos e imborrables. Agradezco también a cada compañero y amigo que me llevo, técnicos, profes, celadores que me tocaron, que siempre me ayudaron a crecer con consejos y enseñanzas. Ojalá algún día me toque volver porque siento que es como una casa para mí. Ahora les deseo lo mejor de acá en adelante y hasta pronto”, cerró el texto que acompañó junto a 10 fotos de diferentes momentos como jugador Xeneize.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR