X

Una araña venenosa picó al intendente de La Carolina

Alberto Ferraro ya se encuentra bien, recuperándose en su casa.

El intendente fue picado cuando dormía en su casa.
Actualizada: 15/01/2019 10:13
PUBLICIDAD

En diálogo con elchorrillero.com, Ferraro contó que este lunes por la noche se encontraba en cama, con medicación y recuperándose de la picadura de una araña venenosa. “Ya estoy mucho mejor”, explicó en la breve comunicación que pudo ofrecer esta noche.

El veneno de la famosa “araña del rincón” le causó fiebre, dolor de cabeza y náuseas. Como su evolución es favorable, este martes retomaría sus actividades.

La picadura lo despertó hace tres noches, a las 3 de la madrugada. La zona se hinchó y le causó un gran dolor, por ese motivo tuvo que concurrir al médico. Recién el segundo día empezó con fiebre: “Me dieron los medicamentos del caso, me atendieron bien y rápido”, contó.

“La araña del rincón”, cuyo nombre genérico es loxosceles laeta, es muy conocida porque vive y convive con los seres humanos en las viviendas particulares. Es de color pardo, entre gris y café.

Sus lugares elegidos son los rincones de la casa, techos, detrás de cuadros, bajo las escaleras o debajo de los muebles. Se recomienda entonces tomar ciertas precauciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR