X

Habló Maluma tras su operación

Tras la cirugía a la que se sometió, el cantante contó cómo se estaba recuperando y pidió una oración por su salud. Los detalles, en la nota.

Maluma sorprendió a sus seguidores con una foto de él en el quirófano.
Actualizada: 15/01/2019 16:52
PUBLICIDAD

El lunes, el cantante Maluma sorprendió a sus seguidores con una foto de él en el quirófano. Pero este martes reapareció y dijo que se había sometido a una cirugía preventiva de meñiscos.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este progreso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira "Fame". Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", escribió.

Según la agencia de prensa Paola España, el artista "entró a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos". Asimismo, aseguró que Maluma llevaba aplazando durante "más de un año la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018″. Además, la agencia informó que "en febrero estará listo en los escenarios" y pronto lanzará su nuevo sencillo y disco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR