X

Rocío Oliva reveló el motivo de la separación con Diego Maradona

La ex del futbolista contó qué fue lo que pasó entre ellos, cuándo decidieron finalizar la relación y se refirió a los rumores sobre sus amoríos con "El Pepo". Los detalles, en la nota.

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó", aseguró Diego.
Actualizada: 15/01/2019 17:04
PUBLICIDAD

La separación entre Rocío Oliva y Diego Maradona es muy reciente y sorprendió al mundo de la farándula. Muchos rumores se dijeron por la abrupta finalización de la relación, hasta que la rubia decidió contar qué fue lo que realmente pasó entre ellos.

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo", dijo la futbolista en diálogo con Gente.

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó", aseguró Diego.

Ante la pregunta del periodista, quien le dijo si el problema era vivir en México, ella respondió: "Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas".

Con respecto a los supuestos planes de casamiento, la mujer expresó: "La idea de todo el mundo, cuando se casa, es hacerlo para toda la vida. Y yo no quería vivir toda mi vida de esa manera. Por eso no le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió".

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó", aseguró Diego.

Oliva reconoció que sigue en comunicación con él y que su relación "no terminó mal", pero aclaró que no volvería con él: "(Este final) esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma". Asimismo desmintió que el futbolista la haya echado de su hogar: "Estoy en la casa de siempre. No me echó de ningún lado. Y yo tampoco lo eché a él".

Sobre su situación sentimental y los supuestos rumores de romance con el cantante tropical "El Pepo", dijo: "No, no hay nada de eso. Yo voy a los boliches, veo a los muchachos, los saludo. No tengo por qué darle vuelta la cara a nadie. Después, que hablen lo que quieran. Nada que ver. Estoy sola, por ahora, jaja…".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR