X

La triste noticia que le dieron a Lizy Tagliani luego de su operación

La comediante recibió una dolorosa información y lo compartió en las redes sociales.

La publicación alcanzó en pocas horas los 78 mil me gusta de sus seguidores
Actualizada: 15/01/2019 21:27
PUBLICIDAD

Lizy Tagliani se sometió en las últimas horas a una cirugía estética para“sacarse las bolsitas” ubicadas debajo de sus ojos. El primero en anunciar el procedimiento quirúrgico fue Ángel de Brito, pero horas más tarde la misma comediante se encargó de contarlo en las redes sociales. Tras una exitosa intervención, la conductora recibió una dura noticia sobre su mascota.

Melli, la perrita de Lizy había fallecido mientras ella se encontraba en la clínica. “Te voy a extrañar Melli, lamento mucho que haya sido mientras estaba operándome. Me hubiese gustado mucho estar ahí besándose toda, como te gustaba pero bueno así es la vida. Fuiste una perra alegre, compañera y bonachona”, escribió la comediante junto a una imagen del animal.

La publicación alcanzó en pocas horas los 78 mil me gusta de sus seguidores, quienes enviaron sus mensajes de aliento a Tagliani. “Pobre ángel otro angelito que va al cielo Lizy Tagliani abrazo grande te queremos mucho y recuperate pronto diosa”, “Eligió partir cuando no estuvieras te quería y no quiso causarte el dolor de la despedida”, escribieron algunos usuarios.

Horas antes, Lizy compartió en sus redes sociales el procedimiento quirúrgico al que se sometió de forma exitosa. Es así, que la comediante posteó una imagen de ella en una cama en su cuenta de Instagram, junto con un divertido mensaje. “Llegó el día, me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más, jajaja”, escribió Tagliani.

La publicación alcanzó en pocas horas los 78 mil me gusta de sus seguidores

Asimismo, con su característica ironía, la conductora bromeó luego de la operación. “Gracias por los hermosos mensajes que recibí…quedé DIVINA!! no subo más fotos por mi exclusividad con la revista @holaarg y @vanityfair JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #VanityFiera”, relató Lizy.

La publicación alcanzó en pocas horas los 78 mil me gusta de sus seguidores

Finalmente, la comediante compartió una fotografía antes de ser operada y luego de salir del quirófano. “Antes y después jaaa. Buen día”, concluyó Lizy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR