X

Poggi: “Nos estamos preparando para ganar las elecciones y gobernar San Luis”

De esta manera se expidió el senador Nacional apenas el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció la fecha de las elecciones, desdobladas de la convocatoria nacional.

"Nos preparamos con entusiasmo", dijo el senador Nacional Claudio Poggi.
Actualizada: 15/01/2019 22:13
PUBLICIDAD

Mediante un mensaje de audio compartido por las redes sociales, Claudio Poggi se refirió al calendario que contempla las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) para el 28 de abril y las generales para gobernador, legisladores provinciales y comisionados municipales para el 16 de junio.

“Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia”. De esa manera se pronunció Poggi que será candidato a gobernador por la oposición.

Esta tarde Alberto Rodríguez Saá dio a conocer las fechas y así quedó confirmado el desdoblamiento de los comicios respecto de los nacionales donde se elegirá presidente y vice. En ese caso serán el 11 de agosto (PASO) y el 27 de octubre (general).

“Los sanluiseños nos merecemos construir un futuro mejor, con trabajo y con educación inclusiva y de calidad”, agregó el exgobernador que ya está en plena actividad preparando el “Plan Participativo de Gobierno 2019-2023”,  y hoy visitó La Punta invitado por el intendente Martín Olivero.

Culminó con un mensaje a los demás espacios de oposición de San Luis: “Debemos unirnos para hacer la mejor alternativa de gobierno, no tengo dudas que juntos lo vamos a lograr”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR