X

Roberto Lavagna se reunió con Miguel Ángel Pichetto, pero todos hablaron de sus sandalias con medias

El encuentro se produjo en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones.

Roberto Lavagna recibió a Pichetto con sandalias y medias.
Actualizada: 15/01/2019 22:31
PUBLICIDAD

El 2019 recién empezó pero los políticos ya piensan en las elecciones de octubre. Muchos suenan como candidatos. Roberto Lavagna tiene una agenda cargada de encuentros que podrían definir su postulación. El martes se reunió con Miguel Ángel Pichetto en Cariló, pero el protagonismo se lo llevó su look.

Las especulaciones sobre una eventual candidatura del economista se vienen tejiendo desde hace algunos meses, e incluso, las encuestas que miden la imagen de los políticos lo presentan como una opción. "Hoy me reuní con Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina", escribió el senador nacional por Río Negro al finalizar la charla.

Tanto Pichetto como el exministro de Economía trabajan para lograr consensos de cara a octubre: "Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos".

Junto a esas palabras, Pichetto compartió tres imágenes del encuentro, en uno de los accesos de la casa de verano de Lavagna. Las fotos no pasaron desapercibidas, sobre todo en las redes sociales, que pusieron el foco en el look de los protagonistas. A diferencia del senador, que llevaba camisa, jean y zapatos, el anfitrión eligió un atuendo peculiar: camisa de manga corta, bermuda y sandalias con medias.

Los memes y las ironías no tardaron en llegar. "Lavagna soy yo yendo al mercado", escribió uno. Otra cuenta publicó: "Ser asesor de imagen de Lavagna es deporte de riesgo. No sé si le aprietan más las medias, las sandalia o ese short que le clavaron en el vestuario".

Otros usuarios se tomaron un poco más de trabajo para ironizar sobre la vestimenta de Lavagna: algunos lo recortaron para insertarlos en diferentes escenarios, mientras que otros lo compararon con celebridades internacionales que alguna vez fueron fotografiadas de una manera similar.

Lo cierto es que no es la primera vez que Lavagna aparece en la escena política vestido de manera informal. Hace unos días recibió, también en Cariló, al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. En esa oportunidad se mostró con una chomba colorada y una bermuda azul. Quizás no fue tan comentado su look, dado que el santafesino concurrió al encuentro de manera similar y ninguna foto capturó los pies.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR