X

Beneficiarios de planes sociales de Merlo denuncian “persecuciones y amenazas”

Hicieron pública una carta que le enviaron al gobernador Alberto Rodríguez Saá. Se quejaron de dos funcionarias.

Actualizada: 16/01/2019 11:13
PUBLICIDAD

En la nota que firman como “compañeros” del Plan Pañuelos Solidarios, un grupo de beneficiarios expusieron el “caos organizativo” y cuestionaron que en Villa de Merlo se desató “un purga” por parte de los “veedores”.

“Confundieron a los trabajadores, amigos afiliados a nuestra causa y dirigentes de nuestro partido como enemigos de este Gobierno, que todos nosotros con nuestra militancia ayudamos a llegar”, señalaron al cuestionar a Vanina García y Sol Uría.

Los beneficiarios del plan denunciaron que son “perseguidos, amenazados y extorsionados” por las funcionarias.

A continuación se reproduce de manera textual la nota:

Sr. Gobernador de la provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saa.

De nuestra mayor consideración: Por intermedio de la presente reciba Ud. nuestro reclamo, la gente del Plan Pañuelos Solidarios de la Villa de Merlo con que esta provincia y su Gobierno nos ha dado la posibilidad de incluirnos. Los motivos de la misma es consecuencia del caos organizativo en que los veedores a los cuales usted designó, equivocaron el sistema a implementar con una "PURGA TIPO SOVIÉTICA" en la que confundieron a los trabajadores, amigos afiliados a ésta nuestra causa y dirigentes de nuestro partido como "ENEMIGOS" de este Gobierno, que todos nosotros con nuestra militancia ayudamos a llegar.

Es total nuestra indignación ver el maltrato recibido de la Sra. VANINA GARCÍA y SOL URÍA. Ser dirijente y militante de nuestra causa y sentirnos hoy perseguidos, amenazados y extorsionados por estas personas, que han logrado con este procedimiento Cuasi-Mafioso que la Villa de Merlo siga viendo el lamentable espectáculo de la descomposición de nuestro movimiento por las ambiciones de dos personajes políticos que lo único que hicieron es conseguir un derruido escritorio desde donde sentirse importante.

Nuestro conductor el General Juan Domingo Perón nos repetía hasta el cansancio "La Política es el arte de persuadir, ordenar y avanzar", A los palos…….. lo único que podemos conseguir es el odio de quiénes lo reciben.
Hoy somos muchos los que empezamos a albergar este sentimiento de frustración y rencor, esperamos que desde su alta investidura pueda usted revertir este proceso que a no dudar y sin ese remedio terminará en un Pandemonium muy difícil de arreglar.
Dios asista su inteligencia.

Fraternalmente los compañeros del Plan Pañuelos Solidarios Villa de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR