X

“Pegale un tiro”; motochorros asaltaron a una mujer cuando caminaba con sus tres hijos

Le sustrajeron la cartera con documentación personal y dinero en efectivo. Los vecinos siguen alertando por las redes sociales sobre la inseguridad en la capital puntana.

Foto: Captura Google Maps
El asalto ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Caseros.
Actualizada: 16/01/2019 22:22
PUBLICIDAD

Una mujer de 34 años y sus hijos de 6, 8 y 10 años fueron víctimas de la inseguridad, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Los cuatro caminaban por calle Caseros, el pasado sábado alrededor de las 23, cuando al llegar a la intersección con Las Heras, una motocicleta negra en la que viajaban dos hombres se les acercó. Eran ladrones.

Uno de ellos se bajó para arrebatarle sus pertenencias. En ese momento, posiblemente para intimidarla, el conductor del rodado participó del atraco indicándole tres palabras a su cómplice: “Pegale un tiro”.

El delincuente le sustrajo la cartera que contenía documentación personal, tarjetas de crédito y débito y $100. Escaparon por Caseros.

La denuncia fue radicada en Comisaría 1º y el hecho, si bien trascendió por las redes sociales, fue confirmado por la Policía tras una consulta que realizó elchorrillero.com.

La Policía dijo que recolectó testimonios de vecinos de la zona que podrían haber presenciado el asalto y también iban a solicitar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR