X

Balearon a un médico del Ministerio Público en un violento asalto

El director del Registro Provincial de Huellas Genéticas del Ministerio Público Fiscal, Miguel Marino (42), fue sorprendido por delincuentes armados esta madrugada en su vivienda del barrio privado Tierras de Arauco de Luján. A uno de los malvivientes se le escapó un tiro e hirió a Marino en el abdomen.

MDZ
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este miércoles.
Actualizada: 16/01/2019 10:48
PUBLICIDAD

El director del Registro Provincial de Huellas Genéticas del Ministerio Público Fiscal, Miguel Marino (42), pasó un muy mal momento esta madrugada cuando delincuentes armados irrumpieron en su vivienda del barrio privado Tierras de Arauco de Luján y lo balearon en el abdomen en el marco de un violento asalto, informó MDZ.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este miércoles.

Los malvivientes ingresaron al domicilio que el funcionario comparte con su pareja y, tras amenazarlos, a uno de los delincuentes se le escapó un tiro e hirió a Marino en el abdomen.

Los ladrones sólo alcanzaron a robar dos celulares antes de emprender la fuga. En tanto el funcionario del Ministerio Público Fiscal fue trasladado al Hospital Español, donde fue asistido y quedó internado en estado estable y lúcido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR