X

Habría un detenido en Río Cuarto por el doble crimen en la estancia La Esperanza

Se trataría del nieto de Mirta Reich y sobrino de Alexander Aime, quienes fueron calcinados en su propiedad ubicada a 12 kilómetros de la Autopista 55.

El doble crimen ocurrió en una estancia cercana a la localidad de Juan Llerena.
Actualizada: 16/01/2019 14:33
PUBLICIDAD

El crimen que conmocionó a los vecinos de la zona aledaña a Juan Llerena, en el que madre e hijo, Reich (70) y Aime (45) fueron encontrados sin vida y calcinados, tendría un detenido de acuerdo a lo que informó El Puntal.

Se trataría de un familiar de 23 años que se encuentra alojado en la alcaldía de Río Cuarto. Hasta la publicación de esta nota se desconoce la acusación que pesa sobre el joven y se espera que la Justicia de San Luis se dirija a la departamental para concretar las actuaciones necesarias.

Según lo consignado, el personal policial acudió a la propiedad ubicada en el kilómetro 804 de la Autopista 55 luego de ser alertados a las 3:45 por un familiar, desde la ciudad de Río Cuarto.

Al llegar al lugar constataron que en la casa de campo se presenciaba un foco de incendio principal y cerca de un galpón había un neumático ardiendo. En el interior de la vivienda estaba el cuerpo de Reich, mientras que el de Aime se encontraba afuera.

En las primeras observaciones fue imposible determinar la existencia de golpes, lesiones o ataduras en los cuerpos porque estaban en un estado de calcinación muy avanzado, incluso al punto de no tener precisiones sobre la posición en la que se encontraban.

Según consignó el jefe de la Unidad Regional II de San Luis, Oscar Contreras, un adelanto de la autopsia hace presumir que las víctimas sufrieron impactos de arma de fuego antes de ser calcinadas. La causa continúa caratulada como “averiguación de doble homicidio”.

De acuerdo a lo recabado por los investigadores, en el campo trabajaba un sobrino de la mujer, pero cuando llegó la Policía no se encontraba. En el lugar actuaron personal de la Unidad Regional VI, de Unidad Regional II y de la división de Homicidios de Villa Mercedes. La causa está a cargo del juez Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Leandro Estrada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR