X

Mar del Plata: se llevó una tira de asado escondida en cada pierna y lo descubrieron

El hecho ocurrió en Mar del Plata y se dieron cuenta de que se llevaba la mercadería porque tenía dificultades para caminar; el joven está detenido en Batán.

Después del intento de hurto, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Actualizada: 16/01/2019 17:17
PUBLICIDAD

Un extraño hecho llamó la atención de la Policía Local de Mar del Plata cuando, un hombre de 34 años, intentó robar tres kilos de carne al esconderlo dentro de sus pantalones.

El personal de la Policía Local se acercó al establecimiento ubicado en Juan B Justo y el cruce con Santa Fe en la ciudad de Mar del Plata. El hecho revelado por 0223 marcaba que, ante la presencia de testigos, el imputado reconoció que había escondido una tapa de asado en su pantalón chupín que tenían un peso superior a tres kilos.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, uno de los cajeros vio que el hombre caminaba "con dificultad" y, finalmente, se descubrió que era por las tiras de asado que tenía escondido publicó Diario Popular.

Después del intento de hurto, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Los efectivos lo aprehendieron rápidamente y va a declarar ante la fiscal Romina Díaz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR