X

Brasil: asesinan a ciclista argentino que recorría Latinoamérica

El compatriota de 44 años, identificado como Cristian Corizzo, fue ultimado de tres balazos disparados desde una camioneta en marcha.

El hecho se registró el sábado último por la tarde cuando Carizzo viajaba en su bicicleta por la carretera BR-277.
Actualizada: 16/01/2019 19:38
PUBLICIDAD

Un ciclista argentino que llevaba a cabo desde hace meses un viaje por América Latina fue asesinado de tres balazos que le dispararon desde una camioneta en marcha por motivos aún no determinados, en la ciudad brasileña de Cantagalo, del estado de Paraná, informaron este miércoles fuentes consulares.

Voceros del Consulado argentino en Curitiba confirmaron que Cristian Corizzo (44) murió ayer tras agonizar tres días en un hospital de la ciudad de Guarapuava.

El hecho se registró el sábado último por la tarde cuando Carizzo viajaba en su bicicleta por la carretera BR-277, conocida como Grande Estrada, a la altura de la región de Cantagalo, ubicada a unos 80 kilómetros de Guarapuava.

Los testigos del hecho señalaron que en un determinado momento el argentino fue sorprendido por un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta blanca que le disparó sin mediar palabra y escaparon rápidamente del lugar.

El turista argentino fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde murió ayer a raíz de tres impactos que le afectaron el hígado y el intestino, dijeron las fuentes.

En las últimas horas su hermana, Romina Belén Corizzo, posteó en la red social Facebook “quiero informarles que dios se lo llevó, les agradezco de corazón a todos los que lo quieren al flaco pero dejo de sufrir”. Por el momento no hay detenidos por el homicidio, que se investiga si fue cometido durante un intento de robo o por otro motivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR