X

Muerte en el crucero: perdió la llave del camarote, se quiso meter por un balcón pero cayó al vacío

La víctima, que estaba de vacaciones con su familia, sufrió un traumatismo craneal. La embarcación estaba en Haití.

El accidente ocurrió en un crucero que estaba en un puerto de Haití.
Actualizada: 16/01/2019 22:16
PUBLICIDAD

Un adolescente, de 16 años, murió tras caer de un crucero que estaba en el puerto Labadee, en Haití. Según informaron las autoridades, el chico había perdido la tarjeta de su camarote e intentó entrar desde el balcón vecino.

La Oficina Forense del condado de Broward, al sur de Florida, explicó que el accidente fue el 11 de enero en la embarcación Harmony of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, informó TN.

El adolescente fue identificado como Laurent Mercer, un joven de nacionalidad francesa que estaba de vacaciones con su familia. Aunque fue atendido de inmediato por el personal médico del barco, no lo pudieron reanimar.

La oficina forense que examinó el cuerpo, una vez que el crucero regresó al Puerto Everglades en Miami, confirmó que había sufrido un "traumatismo craneal importante".

La misma embarcación había sufrido otro accidente fatal en Navidad, cuando un hombre de 20 años se cayó por la borda a unos 429 kilómetros de Aguadilla, en Puerto Rico, mientras el barco se dirigía rumbo a la isla de Saint-Martin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR