X

Después del calor; un jueves fresco de lluvias y tormentas

Los puntanos tuvieron que salir con paraguas y prendas impermeables. Se espera que las condiciones mejoren durante el fin de semana.

El día inició con algunas lluvias.
Actualizada: 17/01/2019 09:47
PUBLICIDAD

Esta mañana la jornada amaneció con 13º y lluvias que llenaron de agua algunas calles de San Luis. La humedad alcanzó el 89% y las condiciones climáticas provocaron una contundente diferencia con el miércoles, donde el calor fue el protagonista.

Durante la madrugada las fuertes ráfagas de viento fueron modificando la sensación térmica y ya en las primera horas de la mañana los puntanos tuvieron que sacar algunos abrigos livianos, en especial para resguardarse de las precipitaciones.

De acuerdo a lo que informó el SMN, para lo que resta del jueves se pronostica un cielo nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, luego lluvias y chaparrones aislados que irán mejorando hacia la noche.

También se prevé vientos regulares del sector sur que irán cambiando a moderados del sector este y luego a leves de direcciones variables. La temperatura máxima llegará a los 24º.

Para el viernes el termómetro  bajará a una mínima de 9º y una máxima de 23º. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana y rotará hacia una nubosidad variable por la tarde.

El fin de semana se espera que las condiciones mejoren. El sábado la mínima ascenderá a 15º mientras que la máxima subirá a 30, con algo de nubosidad.

El domingo la mínima alcanzará los 17º y la máxima será de 33º con un cielo algo nublado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR